Biografia de um site em espanhol


Probablemente no has oído hablar de Cajamar, Sao Paulo. Es un pueblo de 60,000 habitantes en el interior de este importante estado brasileño. Cada año se realiza una feria en el pueblo que es el evento más importante para la comunidad local y que dura dos semanas. Se realiza en un estadio que fue construido para este propósito en el corazón de la ciudad, pero esta noche, algo muy diferente está sucediendo. Dos hermanos, Víctor & Leo, se presentan ante 20,000 personas, la capacidad total del estadio. Al salir al escenario ellos explican al público su simple propósito: “Queremos estar seguros de que ustedes se vayan de aquí sintiéndose mejor que cuando llegaron, llevando esta actitud positiva a casa, a la gente que aman”.

En realidad, no se trata de un sólo show sino de dos shows simultáneos: el de los artistas en el escenario y el del público que canta cada uno de los temas, sintiendo lo que sienten estos dos hermanos cuya historia refleja la del público.

Esta escena se va a repetir 230 veces a lo largo de este año en la gira apoyando su último álbum en portugués que ha sobrepasado el medio millón de unidades vendidas. Para finales de este año se habrán presentado ante 4 millones de personas tan sólo en Brasil.

Este éxito no fue repentino. Es el resultado de más de quince años de mucho trabajo, sacrificio, desilusiones y triunfos.
Víctor Chaves Zapala Pimentel y Leonardo Chaves Zapala Pimentel, 33 y 31 años respectivamente, crecieron en Abre Campo, Minas Gerais, una pequeña y sencilla ciudad en el interior del estado.

(lastfm.es)

Nenhum comentário:

Veja também

Instagram | Show em São José do Rio Preto/SP